¿Quién es Grigori Grabovoi?
Grigori Grabovoi nació en 1963 en Kazajstán. Estudió en la facultad de matemáticas y recibió una condecoración de la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución al incremento de la medicina y de la salud pública. Además fue reconocido con la medalla Pedro el Grande por su contribución al “renacer de la ciencia y la economía en Rusia”. Es conocido por su clarividencia y sanación.
Grabovoi es académico de la Academia de Ciencias de Rusia, de la Academia Internacional de la Información, de la Academia Rusa de Ciencias Naturales y de la Academia Italiana de Ciencias. Es Doctor en Ciencias, Filosofía y Ciencias Técnicas; y Miembro asociado de las Naciones Unidas y de la Liga Profesional psicoterapéutica.
¿Qué son los números de Grigori Grabovoi?
Según Grabovoi, mediante el uso de la concentración en combinación con números pueden ayudar a curar enfermedades y condiciones relacionadas con la enfermedad. Su técnica se registró en las Naciones Unidas y aprobada como disciplina independiente, por el Ministerio de Educación de Rusia.
Descubrió un mecanismo de control y tecnologías que pueden ser directamente aplicados a influir en el sistema global de información. La conciencia y las sensaciones son herramientas para cambiar la información.
Grabovoi considera que a través de la concentración mental y comprensión de la dinámica entre los acontecimientos externos y el mundo es posible dominar la tecnología de control de eventos.
Grabovoi desarrolló ejercicios mentales de concentración que se aplican a diferentes partes del cuerpo. Cada secuencia numérica es una combinación de dígitos así la concentración con secuencias numéricas permite la curación debido a que cada secuencia numérica representa un código de vibración para la normalización de las condiciones en el organismo.
“Cualquier enfermedad aparece como consecuencia de la desviación de la norma”.
Toda enfermedad, explica el científico, es el resultado de una desviación del organismo y su curación, supone el retorno a lo natural. A través de muchas investigaciones, se ha llegado a demostrar que el poder de los números, genera una vibración que ayuda al cuerpo (como lo hace también, por ejemplo, la terapia de las células madres) a regenerarse. El paciente puede repetir la secuencia numérica, visualizarla, imaginarla y escribir los números.
Libros de Grabovoi
Desarrolló el método para ayudar a la salud y el control espiritual, escribiendo el libro “Números que curan”.
En su obra, Grabovoi recopiló aproximadamente mil enfermedades y le asignó un número de varias cifras a cada una. El procedimiento se basa en la concentración de esas secuencias numéricas, con fe y a manera de meditación, para que la curación tenga efecto.